Educación

Distintas empresas, diversos rubros, diferentes tamaños una solución.

En Vzor ® contamos con mas de 220 monitoreos en el la industria de la educación

Descripción de la industria y sus necesidades

La Educación en chile ha ido en constante progreso en el uso de tecnologías, con esto se ha llegado a la utilización de distintas plataformas tecnológicas tanto de infraestructura como de software las cuales son de vital importancia que operen de forma correcta. Alguna de las que podemos mencionar son sus sistemas académicos, reloj control asistencia, servicios de impresión, sistemas de bibliotecas, e-learning y distintos indicadores del negocio que deben ser medidos en su contabilidad y finanzas. Por la misma razón se hace necesario medir de forma integral su organización con el objeto de mejorar continuamente la calidad.

Nuestro rol en la Educación

Gracias a nuestros servicios de ingeniería, soporte a la infraestructura de comunicaciones, desarrollo de software y monitoreo del negocio, somos capaces de entregar un servicio de soporte a la infraestructura y comunicaciones asegurando la continuidad operativa de nuestros clientes en este sector.

Al ser integrada, la solución VZOR SUITE aporta la capa de Monitoreo de la Plataforma de servidores, comunicaciones, bases de datos y equipos más importantes alertando proactivamente cuando un servicio tiene un desempeño degradado o falla.

Para toma de decisiones de aprovisionamiento tecnológico, VZOR SUITE apoya con sus reportes automáticos de capacidad, de manera que la Dirección evalúa semestralmente los requerimientos de ampliación en base a las métricas obtenidas.


Contacta a uno de nuestros especialistas




Revisa nuestros casos de éxito



Distintas empresas, diversos rubros, diferentes tamaños una solución.



[tc-owl-carousel carousel_cat="clientes-home" order="ASC"]



Publicaciones y novedades