Monitoreo de aplicaciones con | %%title%% %%page%%
5 con 24 votos

monitoreo de aplicaciones web

Vzor suite apps monitor es un software de monitoreo de aplicaciones web, aplicaciones mobiles o aplicaciones de escritorio es capas de monitorear la experiencia de usuario y la disponibilidad de las aplicaciones.

monitoreo de la función de la aplicación web

Vzor apps monitor te ayudara en monitoreo del proceso de la aplicación web es capas de monitorear aplicaciones en 360 grados por eso decimos que vzor apps monitor es una aplicación ux ya que puede monitorear user experience en todo sentido Vzor suite apps monitor es la solución para monitorear todas tus aplicaciones

monitoreo del proceso de aplicación

Decimos que vzor apps monitor es una aplicación de monitoreo en 360 grados ya que permite revisar todo el proceso de una aplicación de extremo a extremo tanto como usuario o administrador para monitorear incidentes y anteponerse a los problemas

Monitoreo de aplicaciones con | %%title%% %%page%%

VZOR Apps Monitor

La experiencia del usuario lo es todo

Conoce en profundidad la experiencia de tus usuarios, se empático con tu cliente, reacciona a tiempo cuando fallen tus integraciones entre aplicativos y trabaja en función de mejorar los canales no presenciales.


Principales funciones

Monitoreo de Middleware

 

Accede a un robusto y amplio mecanismo de monitoreo de la capa de integración la cual permite la interpolaridad de las distintas aplicaciones y plataformas del negocio obteniendo indicadores tanto de la disponibilidad como del rendimiento que están experimentan.

Monitoreo de aplicaciones con | %%title%% %%page%%

Monitoreo Experiencia de usuario

 

Simula interacciones de un usuario real contra nuestros procesos automatizados en las aplicaciones.
De esta forma podrás medir su funcionamiento y disponibilidad de forma correcta, aplicable a todo tipo de proceso en cualquier sistema que sea Web o Móvil.

Monitoreo de aplicaciones con | %%title%% %%page%%

Monitoreo de aplicaciones Móviles & Legacy

 

Si cuentas con un alto número de aplicaciones antiguas que no son medidas, pero que son parte integral de tu operación VZOR Apps Monitor a creado distintas técnicas con las cuales podremos cubrir el monitoreo a pesar que su naturaleza no sea del tipo Web. Mide su disponibilidad y tiempos de respuesta de forma tal que podrás anticipar cualquier cualquier error que los usuarios experimenten.

Monitoreo de aplicaciones con | %%title%% %%page%%



Contacta a uno de nuestros especialistas