VZOR Infra Monitor

Monitorea toda tu infraestructura TI y planifica de forma correcta su crecimiento ahorrando licencias, recursos humanos y capacitaciones.

Unifica el monitoreo con sus principales indicadores de rendimiento a través de un software y servicio moderno y flexible, adaptable a distintas tecnologías y con la capacidad de predecir los consumos críticos de recurso.


Principales funciones

Personalización

 

Contamos con la capacidad para crear sensores de monitoreo para distintas tecnologías y fabricantes según lo que necesites.

Autodescubrimiento y aprovisionamiento inteligente

 

Implementa de forma rápida y eficiente todo el monitoreo de los dispositivos de tu operación TI.

Recibe notificaciones frente a nuevos elementos que sean conectados a la red sobre los cuales podrás decidir si agregarlos a tu inventario de monitoreo de forma automática.

Monitoreo IOT

 

Monitorea cualquier dispositivo de tipo sensor, cámaras, o elementos electrónicos que genere y transmita datos y cuenten con mecanismos estándares de integración.

Lectura de logs

 

Sé proactivo frente a cualquier evento inusual o incidente gracias a los mecanismos de lectura y procesamiento de archivos de log, el cual en tiempo real es capaz de capturar valiosos datos o mensajes de error y enviarte mensajes de alerta de distintas formas.

Gestión de la capacidad

 

Decide seguro sobre tus próximos pasos de inversión y mejora continúa con el sistema incorporado para reportes de capacidad, los cuales tienen como foco, la fácil visualización de la evolución y tendencia del consumo de recursos.

Flexibilidad y Seguridad ante todo (Monitoreo distribuido)

 

Amplía el despliegue del servicio de monitoreo de forma segura dentro de tu organización, ya que podrás implementar distintos sensores de monitoreo tanto en sucursales como en centros de datos, facilitando así la visibilidad de forma segura sin alterar el diseño de sus redes de comunicación.

Modelamiento jerárquico (Catálogo de servicios y procesos)

 

Revisa y organiza el monitoreo basado en agrupaciones creadas a nivel de procesos de negocio y servicios, con lo cual podrás entender la ruta de impacto real de los distintos eventos de forma rápida y eficiente.

Reportes y Dashboard personalizables

 

Identifica y monitorea los principales procesos y servicios que soportan al negocio, de manera simple e intuitiva con nuestro constructor de dashboard y reportes, el cual se adapta a tu negocio permitiendo realizar una configuración personalizada de estos según los requerimientos y necesidades de las distintas gerencias.




Contacta a uno de nuestros especialistas


Envia tu datos y nos podremos en contacto.