VZOR: Inteligencia operacional para la industria TI

De la mano de un equipo de jóvenes ingenieros, programadores, técnicos TI y expertos en tecnologías, Vzor presenta a nivel regional sus productos que permiten integrar la Inteligencia Operacional en la industria TI.

VZOR es una empresa joven, innovadora con un equipo experto en proyectos tecnológicos que nació desde la consultoría TI, y que se convirtió en una fábrica de software que ha desarrollado VZOR Suite y Web/UX.

Vzor Suite es una implementación tecnológica basada en la centralización de la información, gestión de reportes y visibilidad transversal, permite realizar monitoreo TI en 360º, implementar una capa de Gestión Organizacional, y monitorear la integración IOT de la empresa.

El desarrollo de Vzor Suite permite Integrar y consolidar toda la información de la operación TI, facilitando la toma de decisiones y la observación de los principales indicadores.

En tanto el Software VZOR WEB/UX es capaz de medir el comportamiento de cualquier sitio o aplicación web, a través de sondas de experiencia de usuario instaladas en los principales proveedores de Internet de Chile, además anticipa, diagnostica y resuelve los problemas de desempeño y experiencia de usuario de las aplicaciones web de tu organización para mejores resultados de marketing digital.

Con presencia en diversas empresas de la industria chilena, incluyendo el sector público, Vzor ha comenzado su expansión hacia Argentina y Perú. La Inteligencia Operacional (OI) es una forma de análisis dinámico de negocios, en tiempo real el que entrega una mayor visibilidad y comprensión de las operaciones de negocios.