VZOR

VZOR, una de las Top 20 compañías tecnológicas más prometedoras de Latinoamérica según CIOReview Magazine

En VZOR nos sentimos honrados de ser reconocidos como una de las 20 compañías tecnológicas más prometedoras en Latinoamérica según CIO Review, la revista impresa y digital de tecnología empresarial con más de 85,000 suscriptores calificados en toda América Latina.

Un distinguido panel compuesto por directores ejecutivos, directores de sistemas de información y analistas, incluido el consejo editorial de CIO Review, analizó una lista de proveedores de soluciones tecnológicas en Latinoamérica, seleccionando a VZOR como unas de las mejores.

El proceso de selección implicó la revisión de la capacidad del proveedor para cumplir con las misiones y los requisitos comerciales y, al mismo tiempo, proporcionar la experiencia adecuada para abordar las variadas y complejas necesidades de la industria de servicios de monitoreo empresarial.

Con este reconocimiento VZOR ejemplifica lo que significa entregar valor comercial a través del uso innovador de la tecnología, mejorando los procesos comerciales, permitiendo el crecimiento y mejorando la experiencia usuario.

Finalmente, queremos agradecer a nuestros clientes, aliados de negocios y a nuestro equipo de profesionales por ser parte de este importante reconocimiento, que nos lleva a posicionar a VZOR en el mercado latinoamericano.