VZOR Suite 360° - Inteligencia operacional

Casos de éxito

Generamos resultados a nuestros clientes a travez del monitoreo en 360º

Haz que tu empresa logre resultados efectivos

Descubre cómo grandes organizaciones en toda Latinoamérica han aumentado su efectividad en la inteligencia operacional tecnológica gracias a la plataforma ALL IN ONE. VZOR Suite 360°.

 

Sé parte de las más de 00 empresas que actualmente logran grandes resultados operativos con nuestra plataforma ALL IN ONE. VZOR Suite 360°.

Nuestros clientes siempre primero

Testimonios y resultados, que hablan por nosostros

Casos de éxito de clientes

Garantizamos soluciones efectivas en la industria de la educación, brindando monitoreo en 360° de las principales plataformas de aprendizaje, logrando que tanto docentes como estudiantes puedan desarrollar su proceso educativo bajo un ecosistema de aplicaciones estables.

Nuestra experiencia en la industria financiera se basa en aprovechar el cambio a una economía digital beneficiando a nuestros clientes con una efectiva continuidad operativa tecnológica

La transformación digital en la industria de gobierno es un hecho. VZOR Suite 360°, tiene la capacidad de integrar y centralizar las principales funciones del monitoreo técnico de la organización, siendo nuestra plataforma la más completa del mercado.

VZOR Suite 360°, es una plataforma ALL IN ONE, experta en brindar un servicio de soporte para la infraestructura TI y comunicaciones asegurando la continuidad operativa de nuestros clientes en la industria de la minería.

Como expertos en monitoreo de 360° en la industria de retail. Nuestra plataforma entrega soluciones que permiten monitorear y alarmar oportunamente, anticipándose a las fallas que se presenten en sus canales digitales ya sean una Apps Web o una Apps Android.

Garantizamos la inteligencia operacional tecnológica en la industria de la salud, contamos con una avanzada función capaz de mitigar falsos positivos en base a aprendizaje profundo notificando a sus grupos resolutores a través de distintos canales de comunicación.

Brindamos monitoreo de 360° en la industria de las telecomunicaciones, implementado dashboards estratégicos, tácticos y operativos para la gestión empresarial y canales digitales, garantizando un ahorro en costos de operaciones tecnológicas (TCO).

Solicite una demo

Y comience a generar resultados ¡hoy mismo!