2023: Un año de éxitos y crecimiento para VZOR®

En 2023, VZOR® avanzó notablemente al mejorar nuestra plataforma VZOR® Suite 360º, expandiendo su presencia en el mercado gracias al apoyo de sus clientes. Además, hemos consolidado alianzas estratégicas clave, reforzando nuestro compromiso con la innovación y la excelencia en servicios, bajo la visión de su CEO, Marcelo Ravilet, hacia un futuro prometedor en 2024.

En primer lugar, la empresa implementó mejoras sustanciales en su plataforma de inteligencia operacional VZOR® Suite 360º, con el objetivo de mejorar la eficiencia y usabilidad para los usuarios.

En el ámbito comercial, gracias a la confianza y satisfacción de sus clientes, experimentó un crecimiento importante que le ha permitido expandir su presencia en nuevos sectores del mercado y consolidar su posición en los ya existentes. Asimismo, uno de los hitos más importantes del 2023 fue la apertura de nuevas oficinas, para poder entregar y desarrollar de mejor manera su Servicio Gestionado de Monitoreo y Observabilidad VZOR® BOC. “Estas nuevas instalaciones no sólo nos acercan a nuestros clientes, sino que también reflejan nuestro compromiso con el crecimiento y la innovación”, señaló Marcelo Ravilet, CEO de VZOR®.

Por otra parte, 2023 también fue un año de colaboraciones estratégicas, donde la compañía profundizó sus relaciones de negocio con GTD, Logicalis, Kyndryl y otros partners claves, ampliando su red y mejorando su oferta de servicios. “En VZOR®, creemos firmemente en la innovación y la mejora continua, con un fuerte compromiso en la excelencia. Mirando hacia el futuro, para este 2024 estamos emocionados por las oportunidades que se avecinan y seguimos comprometidos a ser líderes en el desarrollo de productos y servicios en la Región”.

Marcelo Ravilet - CEO VZOR®

Puedes ver la revista completa en el siguiente link.

Este sitio web utiliza cookies para asegurar la mejor experiencia de nuestros usuarios.

Solicite una demo

Y comience a generar resultados ¡hoy mismo!