VZOR Suite 360° - Inteligencia operacional
VZOR Brain Monitor
Sistema de aprendizaje y detección de anomalías
¿Qué es VZOR Brain Monitor?

VZOR Brain Monitor

Innovadora funcionalidad de la Plataforma VZOR Suite 360º, la cual en base a un proceso de aprendizaje es capaz de aprender sobre el comportamiento que tienen las distintas métricas y monitoreos en la operación de infraestructura IT/OT, lo cual permite ser más precisos en la entrega de alarmas evitando eficientemente la generación de falsos positivos.

Con VZOR Brain Monitor hoy es posible calificar el comportamiento de la operación de los distintos dispositivos IT / OT que existen.

Detección Automática de Anomalías

¿Qué hace VZOR Brain Monitor?

Sistema de aprendizaje profundo (Deep Learning).

Mejora incremental y progresiva del proceso de aprendizaje de nuestros modelos matemáticos, los cuales permiten detectar las anomalías de la operación.

Clasificación de anomalías en base a puntaje asignado automáticamente por nuestro Encoders.

Gestión proactiva basada en datos, genera alertas inteligentes, eliminando los falsos positivos eficientemente.

Beneficios y alcances de la solución

Disminución de Alertas con Falsos Positivos

Entrega alertas inteligentes, evitando en gran parte la generación de falsos positivos, esto es posible gracias a la integración con el sistema convencional de alarmas, en donde Brain actúa como un moderador y validador de estas.

Innovación y mejora continua

VZOR Brain Monitor, tiene un roadmap de desarrollo, el cual va creciendo y avanzando con un equipo multidisciplinario, el cual llevara al siguiente nivel este producto

Sistema de reputación de equipos y servicios

Monitor, permite configurar una escala de evaluación, la cual se basa en los incidentes, eventos y anomalías que tiene tanto un equipo como un servicio, el cual hereda esto por dependencias.

Sistema de detección de anomalías inteligente

VZOR Brain Monitor, tiene una robusta funcionalidad, la cual permite evaluar en base a un puntaje las distintas anomalías, siendo estas bajas, medias y altas dependiendo de la clasificación que se otorgue.

Casos de éxito, que reflejan nuestra fortaleza

Solicite una demo

Y comience a generar resultados ¡hoy mismo!

Presentación - VZOR Brain Monitor